Un homenaje a Cristian Degtiar (Z’L), quien fuera integrante del staff de la DAIA, asesinado en el atentado terrorista de 1994, se llevó a cabo el pasado 22 de marzo. En la ocasión estuvieron presentes sus padres, familiares, compañeros de trabajo de entonces, amigos e integrantes del Consejo Directivo de la DAIA.
El presidente de la entidad, Aldo Donzis, quien hizo entrega de una placa recordatoria a los padres de Cristian, expresó que “nuestro recuerdo permanece y permanecerá vivo en el corazón y en la Memoria de todos”.
Alejandro Liberman, Director del Departamente de Asistencia Comunitaria narró “la dedicación con la que Cristian realizaba sus tareas”, al tiempo que Damián Szvalb, en representación de sus amigos, resaltó la “inteligencia y generosidad de Cristian”.
Sergio H. Witis, vicepresidente 2º de la DAIA, destacó el esfuerzo con el que Cristian Degtiar realizaba su tarea. Finalizando el acto, Olga, mamá de Cristian, agradeció a las autoridades de la DAIA “la realización de este tributo” y emocionada, hizo un recorrido de la vida de su hijo, destacando el “compromiso que asumía en todo lo que emprendía y del amor que les brindó a sus padres, hermanos y amigos hasta el 18 de julio de 1994, día en que fuera perpetrado el atentado”.