PRENSA

Lorenzetti será orador central en día del holocausto

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, será el orador principal en el acto del Día del Holocausto, que se realizará el martes 13 de abril en el teatro Astral.
El acto, que se llevará a cabo a las 19 horas en Av. Corrientes 1639, es organizado por la DAIA, y además de Lorenzetti harán uso de la palabra el titular de la DAIA, Aldo Donzis, el embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, la sobreviviente del Holocausto Rosa Rotenberg, y en representación de la juventud de la comunidad judía, Alan Hofman.
Participarán los actores Enrique Pinti y Arturo Puig, quienes recitarán textos relacionados con la temática del Holocausto, informó la DAIA en un comunicado.
Además, el maestro Santiago Chotsourian interpretará obras alusivas, el cantor Abraham Bursztein, llegado de Brasil, entonará el «Himno de los Partizanos» y actuará el coro «Sharim» de la Sociedad Hebraica Argentina.
El acto, que también rinde tributo al levantamiento del Ghetto de Varsovia de 1943, contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.
Asimismo asistirán dignatarios de diversos credos y representantes del cuerpo Diplomático acreditados en nuestro país.