PRENSA

La DAIA lanzó su Programa de Vinculación Política 2010 con el senador Giustiniani

En el marco del 75º aniversario de la DAIA y del Bicentenario del país, la entidad representativa de la comunidad judía argentina, lanzó ayer por la mañana el Programa de Vinculación Política por el cual se mantendrán encuentros con los principales referentes políticos nacionales.

La primera reunión se llevó a cabo con el Senador Nacional Rubén Giustiniani (Partido socialista) con quien se abordaron temas vinculados a la situación política del país, el terrorismo internacional y las relaciones exteriores de la Argentina.

Durante el encuentro el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, expresó que “al cumplir nuestra entidad 75 años de vida seguimos trabajando en la construcción de una sociedad más democrática junto a líderes políticos como el senador Giustiniani, quien desde su función legislativa brega por los Derechos Humanos y la no discriminación”.

Giustiniani, por su parte, manifestó su “satisfacción de estrechar vínculos con la DAIA, institución comprometida con el país y el pluralismo”.

Participaron del encuentro, además, el secretario general de la DAIA, Fabián Galante; el tesorero, Ariel Cohen Sabban; el director ejecutivo, Jorge Elbaum; el director de Prensa y Comunicación, Víctor Garelik y en representación del departamento Político, su director, Alfredo Neuburger y Damián Szvalb.

El senador asistió acompañado por su asesora de asuntos de Relaciones Exteriores, Verónica Trevesse; Esteban Tricos, asesor de Asuntos Jurídicos y Claudia Bordignon, asesora de Prensa.

Se realizarán encuentros con Felipe Solá (26 de abril), Pino Solanas (27 de abril), Hermes Binner, Jorge Capitanich, Elisa Carrió, Julio Cobos, Patricia Bullrich, Mario Das Neves, Francisco de Narvaez, Eduardo Duhalde, Luis Juez, Néstor Kirchner, Mauricio Macri, Carlos Reutemann, Martín Sabbattella, Margarita Stolbizer, José Pampuro, Eduardo Fellner, Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli.