La Legislatura porteña y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentaron ayer un spot publicitario contra la discriminación, que ambas instituciones difundirán en distintas emisoras radiales.
La iniciativa fue presentada en el marco de un acto que estuvo encabezado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, y el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y que se realizó en el Salón Eva Perón del Parlamento porteño.
El objetivo del acuerdo es que, tanto en los medios de comunicación como en la vía pública, se desarrolle «una campaña masiva tendiente a generar ciudadanía en torno a la cuestión de la discriminación», explicaron los organizadores.
»Que la DAIA lleve adelante esta tarea, es un honor, porque son quienes representan a todas las delegaciones israelitas en Argentina», expresó Ritondo.
Por su parte, Schlosser sostuvo que «la lucha contra la discriminación tiene que ser un objetivo de todos. No queremos la tolerancia, queremos el respeto sobre lo diferente, sobre todos los individuos y colectivos».