PRENSA

La campaña contra el ciberbullying «#NodaCompartir» alcanzó más de 29 millones de cuentas en las redes

La campaña contra el ciberbullying «Si discrimina #NoDaCompartir», lanzada el miércoles por el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi) junto con Unicef, alcanzó más de 29 millones de cuentas en redes sociales, y contó con la solidaridad de adolescentes, periodistas, reconocidas personalidades y actores políticos. «Con un alcance a más de 29 millones de cuentas, el objetivo se cumplió: adolescentes, personalidades reconocidas y actores políticos le dijeron «basta» al bullying en las redes», remarcó el Inadi en su sitio web. Allí remarcó que el mensaje que buscó sensibilizar a la población sobre la problemática de la discriminación digital a menores fue difundido por más de 5.000 personas, además de por varios organismos oficiales, entre ellos las cuentas en Facebook y Twitter de Casa Rosada y del Ministerio de Justicia de la Nación, que llegó a cambiar su perfil adhiriendo a la campaña. Más información.