PRENSA

Mónica Parisier participará en el 2° Desayuno «Historias de Vida»

El Desayuno «Historias de Vida», organizado por la DAIA en ocasión del Día Internacional de la Mujer, tendrá como invitada especial a la periodista española Pilar Rahola. Asimismo, otras siete mujeres emblemáticas del quehacer nacional compartirán sus trayectorias. Entre ellas se encuentra Mónica Parisier, fundadora y presidente de la Fundacion Make-a-wish. 
Parisier ha recibido diferentes premios entre los cuales se destaca la Rueda Rotaria del Rotary Club de buenos por la labor realizada para la comunidad infantil, el Trebol Swarovski como reconocimiento a la actividad social; el premio sonrisa del año; Cilsa al compromiso social; Embajadora de Paz; Embajadora de la italianidad, Premio dirigente de empresa; Foro ecuménico social y fue personalidad destacada en la protección de los derechos del niño.
El evento, a beneficio de organizaciones que trabajan por el bien común, contará con la presencia de líderes sociales, empresarios y comunitarios. La reserva de tarjetas se realiza a través de fundacion@daia.org.ar o por teléfono al 4378-3211/08.