La DAIA recibió a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria y Representante Especial de la República Argentina ante la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto (IHRA), Fabiana Loguzzo.
El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, señaló que «recibir a la embajadora en la DAIA para nosotros es muy importante para comenzar a llevar a cabo adelante acciones en conjunto» y agregó que «somos una institución federal que ya está a disposición para trabajar en la tarea que le encomendaron».
“Fue un honor que la DAIA me haya brindado este espacio para conversar con la comisión directiva», afirmó Loguzzo, Representante Especial para la lucha contra el antisemitismo, y destacó que «es muy importante que todos los que estamos trabajando el tema del antisemitismo tengamos un espacio para dialogar e intercambiar información».
La embajadora asistió acompañada por el Subsecretario de Política Exterior de la República Argentina, Claudio Rozencwaig. Asimismo, estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva de la DAIA y representantes de instituciones adheridas.