El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, recibió a las autoridades de la DAIA, encabezadas por su presidente, Mauro Berenstein.
Durante el encuentro, Berenstein se refirió a las actividades proyectadas para conmemorar el 90° aniversario de la entidad que tendrá lugar el próximo 5 de octubre.
Asimismo, se acordó continuar realizando acciones en conjunto para luchar contra el antisemitismo, honrar la memoria de las víctimas del ataque terrorista del 7 de octubre en el Estado de Israel y sostener el reclamo por la inmediata liberación de los secuestrados.
Estuvieron presentes la secretaria general de la DAIA, Mónica Sucari; el prosecretario 1°, Gustavo Sakkal; el director ejecutivo, Víctor Garelik; y el presidente de la Asociación Comunidad Israelita Sefardí de Buenos Aires (ACISBA), Marcos Mayo.
El Jefe de Gobierno, por su parte, estuvo acompañado por el Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fulvio Pompeo, y el ministro de Seguridad, Waldo Wolff.