PRENSA

La DAIA encabezó un acto en Jerusalén junto al presidente Milei

El presidente de la DAIA, Mauro Berenstein, participó de un acto en el histórico Hotel King David de Jerusalén. Acompañado por el presidente Javier Milei, inauguraron una placa en homenaje a los secuestrados por el grupo terrorista Hamas el 7 de octubre de 2023.


La ceremonia fue un reconocimiento de la tragedia que viven los rehenes. Dejó en claro el firme compromiso institucional de la DAIA y el respaldo presidencial a esta causa.


Mauro Berenstein estuvo al frente de la iniciativa y destacó la tarea de la DAIA como representante de la comunidad judía argentina: “Es un símbolo de la lucha contra el terrorismo y el antisemitismo que nos afecta a todos”. Su liderazgo reforzó el vínculo entre la comunidad y el Estado en un momento marcado por la solidaridad y la memoria.


El presidente Milei formó parte del acto y reforzó la proyección que el Gobierno argentino le otorga a su alianza con Israel. Además participaron el canciller Gerardo Werthein y el embajador de Argentina en Israel, Axel Wahnish.

En este marco, Berenstein, acompañó también al presidente Milei en su visita a la Knesset, el Congreso del Estado de Israel.