PRENSA

»Las denuncias son por grafitis en la vía pública, amenazas telefónicas y problemas laborales»

Marisa Braylan, abogada y directora del Centro de Estudios Sociales de DAIA (CES), habló hoy en Radio Jai del “Informe sobre Antisemitismo en la Argentina 2008 // Enero, Febrero 2009”, realizado por el Centro; y que se presentará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el próximo 27 de agosto, a las 19 horas.

Serán oradores en la ocasión Alberto Edgardo Barbieri, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA; Marisa Braylan, directora del CES; María Inés Abrile de Vollmer, secretaria de Educación de la Nación; Aldo Donzis, presidente de la DAIA y Ángel Schindel, Profesor Emérito de la UBA y vicepresidente 1º de la DAIA.

El acto se llevará a cabo en Córdoba 2122, Salón de actos del 2º piso. El Informe Sobre Antisemitismo en Argentina, que se edita en forma ininterrumpida desde 1998, es un aporte a la construcción de una sociedad más pluralista y a la educación argentina por cuanto denuncia los hechos antisemitas ocurridos en nuestro país y destaca las acciones positivas y de integración que se van desarrollando en Argentina.