PRENSA

La DAIA y el Congreso buscan estrechar vínculos

Alfredo Atanasof visitó la entidad y analizó con Aldo Donzis la posibilidad de trabajar entre ambas entidades con el objeto de consolidar la relación.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, Alfredo Atanasof, visitó la representación política de la comunidad judía Argentina, en el marco de su 75° aniversario y del Bicentenario del país.

Fue recibido por el titular de la entidad, Aldo Donzis, e integrantes de su Consejo Directivo, con quien se desarrolló el encuentro como parte del Programa de Vinculación Política por el cual la DAIA mantiene encuentros con los principales referentes políticos nacionales.

En la reunión se abordaron aspectos e inquietudes de la comunidad judía en relación a temas políticos, con la posibilidad de consolidar y estrechar lazos entre la DAIA y el Parlamento, para trabajar activamente en temas de interés general, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en el ámbito legislativo.

Posteriormente se firmó un compromiso por parte del diputado nacional, por el pluralismo y contra toda forma de discriminación.