Un disfraz de nazi jamás es inocente, por Alfredo Serra
Setenta años después de que, pulverizado ese Tercer Reich que había prometido mil años de dominio del mundo, y en un lejano rincón de Bariloche (un boliche), un puñado de chicos de un colegio secundario alemán de Lanús aparecieron grotescamente disfrazados con símbolos nazis y provocaron a alumnos de la escuela ORT, de fuerte raigambre … Leer más